Tabla general de retenciones Bizkaia 2026
Busca la fila de tu sueldo bruto anual y la columna de tus hijos. El porcentaje se aplica a todo tu sueldo, no por tramos.
| Sueldo bruto anual hasta | Sin hijos | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 o más |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 20.000,00 € | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| 20.510,00 € | 7 % | 5 % | 3 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| 21.300,00 € | 8 % | 6 % | 4 % | 1 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| 22.150,00 € | 9 % | 7 % | 5 % | 2 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| 23.220,00 € | 10 % | 9 % | 7 % | 4 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| 24.050,00 € | 11 % | 10 % | 8 % | 5 % | 1 % | 0 % | 0 % |
| 25.410,00 € | 12 % | 11 % | 9 % | 6 % | 3 % | 0 % | 0 % |
| 27.440,00 € | 13 % | 12 % | 10 % | 7 % | 4 % | 0 % | 0 % |
| 29.790,00 € | 14 % | 13 % | 11 % | 9 % | 6 % | 2 % | 0 % |
| 32.610,00 € | 15 % | 14 % | 13 % | 10 % | 8 % | 4 % | 0 % |
| 36.350,00 € | 16 % | 15 % | 14 % | 12 % | 9 % | 6 % | 0 % |
| 40.670,00 € | 17 % | 16 % | 15 % | 13 % | 11 % | 8 % | 0 % |
| 44.560,00 € | 18 % | 17 % | 16 % | 15 % | 13 % | 10 % | 2 % |
| 48.060,00 € | 19 % | 18 % | 17 % | 16 % | 14 % | 12 % | 4 % |
| 52.020,00 € | 20 % | 19 % | 18 % | 17 % | 15 % | 13 % | 7 % |
| 56.780,00 € | 21 % | 20 % | 20 % | 18 % | 17 % | 15 % | 9 % |
| 61.820,00 € | 22 % | 21 % | 21 % | 20 % | 18 % | 16 % | 11 % |
| 65.710,00 € | 23 % | 22 % | 22 % | 21 % | 19 % | 18 % | 12 % |
| 70.080,00 € | 24 % | 23 % | 23 % | 22 % | 21 % | 19 % | 14 % |
| 75.020,00 € | 25 % | 25 % | 24 % | 23 % | 22 % | 20 % | 16 % |
| 80.730,00 € | 26 % | 26 % | 25 % | 24 % | 23 % | 22 % | 17 % |
| 86.770,00 € | 27 % | 27 % | 26 % | 25 % | 24 % | 23 % | 19 % |
| 92.190,00 € | 28 % | 28 % | 27 % | 26 % | 25 % | 24 % | 21 % |
| 98.350,00 € | 29 % | 29 % | 28 % | 27 % | 27 % | 25 % | 22 % |
| 105.380,00 € | 30 % | 30 % | 29 % | 29 % | 28 % | 27 % | 23 % |
| 113.180,00 € | 31 % | 31 % | 30 % | 30 % | 29 % | 28 % | 25 % |
| 122.030,00 € | 32 % | 32 % | 31 % | 31 % | 30 % | 29 % | 26 % |
| 132.200,00 € | 33 % | 33 % | 32 % | 32 % | 31 % | 30 % | 28 % |
| 144.140,00 € | 34 % | 34 % | 33 % | 33 % | 32 % | 32 % | 29 % |
| 157.300,00 € | 35 % | 35 % | 34 % | 34 % | 33 % | 33 % | 31 % |
| 172.280,00 € | 36 % | 36 % | 36 % | 35 % | 35 % | 34 % | 32 % |
| 190.410,00 € | 37 % | 37 % | 37 % | 36 % | 36 % | 35 % | 33 % |
| 212.820,00 € | 38 % | 38 % | 38 % | 37 % | 37 % | 36 % | 35 % |
| 236.060,00 € | 39 % | 39 % | 39 % | 38 % | 38 % | 37 % | 36 % |
| Más de 236.060,00 € | 40 % | 40 % | 40 % | 39 % | 39 % | 39 % | 37 % |
Si tienes una discapacidad
Si tienes reconocida una discapacidad, al porcentaje de la tabla se le restan estos puntos (sin bajar de 0):
| Sueldo bruto anual | Discapacidad del 33 % al 65 % | Del 65 % o con movilidad reducida |
|---|---|---|
| Hasta 25.410,00 € | 9 puntos | 12 puntos |
| Hasta 32.610,00 € | 7 puntos | 12 puntos |
| Hasta 48.060,00 € | 6 puntos | 10 puntos |
| Hasta 56.780,00 € | 5 puntos | 10 puntos |
| Hasta 80.730,00 € | 4 puntos | 8 puntos |
| Hasta 122.030,00 € | 3 puntos | 6 puntos |
| Hasta 190.410,00 € | 2 puntos | 5 puntos |
| Más de 190.410,00 € | 1 puntos | 3 puntos |