Tabla general de retenciones Navarra 2026
Busca la fila de tu sueldo bruto anual y la columna de tus hijos (descendientes que dan derecho a mínimo familiar). El porcentaje se aplica a todo tu sueldo, no por tramos.
| Sueldo bruto anual | Sin hijos | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 o más |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hasta 17.000,00 € | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| De 17.000,01 € a 18.500,00 € | 2 % | 1 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| De 18.500,01 € a 19.750,00 € | 4 % | 3 % | 2 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| De 19.750,01 € a 21.250,00 € | 6 % | 5 % | 4 % | 2 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| De 21.250,01 € a 23.250,00 € | 8,5 % | 7,5 % | 6,5 % | 4,5 % | 2,5 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| De 23.250,01 € a 25.250,00 € | 11 % | 10 % | 9 % | 7 % | 5 % | 2,5 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| De 25.250,01 € a 27.500,00 € | 13,3 % | 12 % | 11,3 % | 8,5 % | 7,5 % | 5,5 % | 3,4 % | 0,5 % | 0 % | 0 % | 0 % |
| De 27.500,01 € a 30.250,00 € | 14,6 % | 13,3 % | 12,6 % | 9,9 % | 9,2 % | 7,8 % | 5,8 % | 3,8 % | 0,8 % | 0 % | 0 % |
| De 30.250,01 € a 32.250,00 € | 15,8 % | 14,5 % | 13,7 % | 12,4 % | 10,7 % | 8,9 % | 7,9 % | 5,9 % | 3,9 % | 0,9 % | 0 % |
| De 32.250,01 € a 35.750,00 € | 17 % | 16 % | 15 % | 13,6 % | 12,5 % | 10,8 % | 10 % | 8 % | 7 % | 5 % | 2 % |
| De 35.750,01 € a 41.250,00 € | 18,1 % | 17,1 % | 16,5 % | 14,7 % | 14 % | 13,3 % | 12,2 % | 10,2 % | 9,1 % | 7,1 % | 6,1 % |
| De 41.250,01 € a 48.000,00 € | 20 % | 19 % | 18,3 % | 16,9 % | 16,2 % | 15,5 % | 13,7 % | 12,4 % | 11,3 % | 10,2 % | 9,2 % |
| De 48.000,01 € a 55.000,00 € | 22,1 % | 21,5 % | 20,9 % | 18,9 % | 18,3 % | 17,7 % | 16,6 % | 15,6 % | 14,5 % | 13,4 % | 12,3 % |
| De 55.000,01 € a 62.000,00 € | 24,1 % | 23,5 % | 23 % | 22 % | 21,5 % | 20,9 % | 19,8 % | 18,7 % | 17,7 % | 16,6 % | 15 % |
| De 62.000,01 € a 69.250,00 € | 26,1 % | 25,5 % | 24,5 % | 24 % | 23,5 % | 22,9 % | 21,9 % | 21,4 % | 19,8 % | 18,7 % | 17,2 % |
| De 69.250,01 € a 75.250,00 € | 28,3 % | 27,7 % | 27 % | 26,6 % | 25,5 % | 25 % | 24,4 % | 22,9 % | 21,8 % | 20,3 % | 19,3 % |
| De 75.250,01 € a 82.250,00 € | 29,6 % | 29,2 % | 28,3 % | 27,3 % | 27,2 % | 26,2 % | 26,1 % | 24,5 % | 23,4 % | 22,3 % | 21,3 % |
| De 82.250,01 € a 94.750,00 € | 30,8 % | 30,5 % | 30 % | 29,4 % | 29 % | 28,3 % | 27,7 % | 26,6 % | 25,6 % | 24,5 % | 23,9 % |
| De 94.750,01 € a 107.250,00 € | 32,2 % | 31,7 % | 31,2 % | 30,8 % | 30,4 % | 30 % | 29,5 % | 28,9 % | 27,8 % | 26,8 % | 25,7 % |
| De 107.250,01 € a 120.000,00 € | 33,5 % | 33 % | 32,6 % | 32,3 % | 32 % | 31,5 % | 31 % | 30 % | 29,5 % | 28,5 % | 28 % |
| De 120.000,01 € a 132.750,00 € | 35,1 % | 34,8 % | 34,6 % | 34 % | 33,5 % | 32,9 % | 32,4 % | 31,3 % | 30,7 % | 29,7 % | 29,1 % |
| De 132.750,01 € a 146.000,00 € | 36,2 % | 36 % | 35,8 % | 35 % | 34,5 % | 33,9 % | 33,4 % | 32,8 % | 32 % | 31 % | 30 % |
| De 146.000,01 € a 200.000,00 € | 38 % | 37,5 % | 37 % | 36,5 % | 35,5 % | 34,9 % | 34,4 % | 34 % | 33,5 % | 32 % | 31,5 % |
| De 200.000,01 € a 280.000,00 € | 40 % | 39,8 % | 39,4 % | 39 % | 38,5 % | 38 % | 37,5 % | 35,5 % | 34,5 % | 33,7 % | 33 % |
| De 280.000,01 € a 350.000,00 € | 42 % | 41,5 % | 41,2 % | 40,8 % | 40 % | 39,5 % | 39 % | 37 % | 36 % | 35,2 % | 34,5 % |
| Más de 350.000,00 € | 43 % | 42,9 % | 42,8 % | 42,5 % | 41,5 % | 41 % | 40,5 % | 38,5 % | 37,5 % | 36,7 % | 36 % |
Si tienes una discapacidad
Si tienes reconocida una discapacidad, al porcentaje de la tabla se le restan estos puntos (sin bajar de 0):
| Sueldo bruto anual | Discapacidad del 33 % al 65 % | Del 65 % o con movilidad reducida |
|---|---|---|
| Hasta 23.250,00 € | 5 puntos | 15 puntos |
| Hasta 41.250,00 € | 3 puntos | 15 puntos |
| Hasta 94.750,00 € | 2 puntos | 8 puntos |
| Más de 94.750,00 € | 2 puntos | 5 puntos |